sobrecolchon visco

View:
  • Viscoduende 6cm

    Hemos desarrollado nuestro topper de 6 cms durante los últimos 6 años para dar con las características perfectas para el producto (grosor, tipo de viscoelástica, funda, etc.). Está indicado para rescatar un colchón con excesiva firmeza, o para el que simplemente quiere dar la comodidad y confort que le falta a su colchón con nuestra viscoelástica.

    Desde: 200 Desde: 100
    Limpiar
    Ver Más
    ¡Oferta!
  • Viscoduende 4cm

    Hemos desarrollado nuestro topper de 6 cms durante los últimos 6 años para dar con las características perfectas para el producto (grosor, tipo de viscoelástica, funda, etc.). Está indicado para rescatar un colchón con excesiva firmeza, o para el que simplemente quiere dar la comodidad y confort que le falta a su colchón con nuestra viscoelástica. Hemos desarrollado el topper de 4 cms para cuando queremos dar una suavidad más liviana que con el de 6 cms, está indicado para sofás cama, plegatines, caravanas, campings, etc.

    Desde: 168 Desde: 84
    Limpiar
    Ver Más
    ¡Oferta!
  • Viscoduende 3cm

    Está indicado para rescatar un colchón con excesiva firmeza, o para el que simplemente quiere dar la comodidad y confort que le falta a su colchón con nuestra viscoelástica. El topper de 4 y 3 cms tienen usos menos exigentes a la hora de dar comodidad que la sensación de viscoelástica que nos da el de 6 cms. Estos 2 grosores están más indicados para caravanas, sofás cama, camas plegables, etc.

     

    Ver Más