Colchones muelle reforzado

View:
  • MASTER (Aspol)

    El colchón más resistente del mercado con su núcleo único de muelles sumergidos en material physiotec. Todo ello hace de este colchón una apuesta firme para los clientes que quieren un colchón duradero y firme. Este colchón emplea productos naturales, recomendado para calurosos y alérgicos.

    Ver Más
  • M-Super (Aspol)

    Es uno de los modelos más recomendado para camas de 90×190 y 105×190. Es un colchón muy recomendado para niños, adolescentes y jóvenes, por su alta capacidad de transpiración, sus buenos refuerzos en los laterales así como los materiales naturales empleados en el. Todo ello hace de este colchón un todo terreno para este tipo de medidas.

    Ver Más
  • LÍDER (Aspol)

    Es uno de los modelos recién renovados de Aspol que en relación calidad precio resulta muy interesante, es de los pocos modelos que incorpora viscoelástica MDI, que se aprecia mucho en la tumba, es un modelo asequible de la gama Aspol para tener muy en cuenta.

    Ver Más
  • OXFORD (Aspol)

    Grandes calidades y unos de los referentes de Aspol, una apuesta segura para los clientes que busquen resistencia y transpiración.

    Ver Más