Sobrecolchón viscoelástico

  • Viscoduende 6cm

    Hemos desarrollado nuestro topper de 6 cms durante los últimos 6 años para dar con las características perfectas para el producto (grosor, tipo de viscoelástica, funda, etc.). Está indicado para rescatar un colchón con excesiva firmeza, o para el que simplemente quiere dar la comodidad y confort que le falta a su colchón con nuestra viscoelástica.

    Desde: 200 Desde: 100 Ver Más
    ¡Oferta!
  • Viscoduende 4cm

    Hemos desarrollado nuestro topper de 6 cms durante los últimos 6 años para dar con las características perfectas para el producto (grosor, tipo de viscoelástica, funda, etc.). Está indicado para rescatar un colchón con excesiva firmeza, o para el que simplemente quiere dar la comodidad y confort que le falta a su colchón con nuestra viscoelástica. Hemos desarrollado el topper de 4 cms para cuando queremos dar una suavidad más liviana que con el de 6 cms, está indicado para sofás cama, plegatines, caravanas, campings, etc.

    Desde: 168 Desde: 84 Ver Más
    ¡Oferta!
  • Viscoduende 3cm

    Está indicado para rescatar un colchón con excesiva firmeza, o para el que simplemente quiere dar la comodidad y confort que le falta a su colchón con nuestra viscoelástica. El topper de 4 y 3 cms tienen usos menos exigentes a la hora de dar comodidad que la sensación de viscoelástica que nos da el de 6 cms. Estos 2 grosores están más indicados para caravanas, sofás cama, camas plegables, etc.

    Ver Más

¿Estás buscando comprar un sobrecolchón viscoelástico a precio económico? En el Descanso del Duende somos especialistas en la venta de sobrecolchones viscoelásticos online. Se tratan de complementos ideales para cualquier tipo de colchón. Una plancha de material viscoelástico tapizada y que se puede colocar sobre nuestro colchón para reforzar sus cualidades. Para ello, nuestro colchón debe estar en buen estado.

 

Topper viscoelastico

sobrecolchon viscoelasticoEl uso del topper viscoelástico y el empleo de sobrecolchones se han visto incrementados durante el último lustro. Y es que, además de económicos, este sistema permite mejorar en gran medida las prestaciones de nuestro colchón actual. Es importante recalcar que si lo ponemos sobre un colchón en mal estado, las propiedades del topper viscoelástico disminuirán ya que el nuevo sobrecolchón adquirirá las deformidades que provengan del colchón deteriorado.

 

En El Descanso del Duende encontrará un topper viscoelástico al mejor precio de mercado, siempre respetando las premisas de máxima calidad y máxima comodidad. Si necesita ayuda para decidirse respecto a un sobrecolchón en particular o necesita realizarnos cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Puede hacerlo a través de nuestra página web mediante formulario de contacto o a través del teléfono de contacto que ponemos a su disposición en la parte superior derecha de esta página.