Puff Cama

  • POUFF CAMA

    El Pouff cama es un auxiliar muy útil ya que podemos disponer de una cama de 80×180 en un pouff que solo mide 80x60cm, mecanismo muy fácil de utilizar y con posibilidad de varios tapizados a elegir

    MEDIDAS:
    Pouff = 80×60 cm
    Colchon: 80x180cm
    Altura : 43cm

    CONDICIONES DE ENVIO:

    Los precios indicados incluyen IVA, transporte y montaje a toda la Comunidad de Madrid.

    Posibilidad de entregarlo a toda España mediante agencia sin coste, consultar condiciones.

    378 189 Ver Más
    ¡Oferta!

Una de las mejores alternativas a la cama tradicional es elpuff convertible en cama, una opcióneconómica y que no ocupa espacio ideal para todo tipo de viviendas yhabitaciones.

Imaginaos una cena en casa que se alarga y quieresofrecerles a tus amigos que pasen la noche pero no tienes una cama deinvitados, los puffs cama son ideales para este tipo de situaciones, soncómodos y confortables además de tener un diseño moderno y único.

Con esta alternativa al sofá cama tradicional tus invitadospodrán disfrutar del descanso sin diferencias durmiendo en un puff sofá cama¡son perfectos!.

Puffs camaconvertibles y plegables

El mundo del puff cama convertible es toda una revolución, una cama plegable adaptable, cómo lonecesites y dónde lo necesites, un complemento perfecto para cualquier habitaciónque es realmente útil y funcional.

El puff cama plegable es ideal para esos invitadosinesperados o también un complemento perfecto para la habitación de los niños opara un cuarto de juegos.

Comprar puff cama económico nunca fue tan sencillo, sólotienes que elegir el modelo que mejor se adapte a tu espacio, a tu decoración ysobre todo a tus necesidades. Después de eso solo te queda disfrutar de estedivertido y funcional sofá junto a tus amigos y familia.