El Descanso del duende, sofás y colchones

El DESCANSO DEL DUENDE es una empresa familiar en el que la información y la experiencia adquirida se ha ido transmitiendo de generación en generación, queremos brindar siempre a nuestros clientes la información que necesiten para adquirir su equipo de descanso o sofá, ya que lo consideramos de gran importancia en nuestro trabajo

Nos centramos en ofrecer una información clara e imparcial a los clientes, ayudándo así a poder elegir sus productos de una forma más fácil.

Aunque las generaciones anteriores se dedicaban al extenso mundo del mueble, las nuevas generaciones han ido especializándose en todo lo relacionado con el descanso, de esta manera, al centrarnos más en una serie productos, podremos ofrecer una mejor relación calidad precio.

Nuestra exposición cuenta con 250m cuadrados, divididos en 2 plantas para contar con una gama lo mas amplia posible de productos que usted podrá comprobar aquí y físicamente.

En la parte de colchonería contamos con todos los avances y novedades del sector de los colchones, canapés, bases, somieres y almohadas, ofreciendo gran variedad de posibilidades, necesarias para saber qué tipo de descanso necesitamos.

En la parte de sofás contamos con todo tipo de combinaciones posibles, nos adaptamos perfectamente a los espacios que usted tenga, contamos con todos los catálogos de tapizados, opciones, con y sin mecanismos…etc.

Esperamos que nuestra página web sea de su agrado y si está interesado en algo no dude contactar con nosotros.