Colchones muelle ensacado

  • Solei

    Es un gran modelo para el durmiente que quiere mayor firmeza y menor sensación deviscoelástica. La gran diferencia con el fusión es que se quita la capa de viscoelástica sustituyéndola por una tercera capa de confortec, dando mayor firmeza y una sensación más parecida al muelle tradicional.

    Ver Más
  • Fusión

    Es una de las apuestas en la relación calidad y precio. Tiene unos materiales muy cómodos y el muelle ensacado de esta marca siempre es buena opción. Se diferencia del Gaudí en el sistema de muelle ensacado, que es algo más grande.

    Ver Más
  • Gaudí

    Perfecto colchón para el cliente más exigente, compuesto por materiales de gran calidad. Este colchón como mejor se define es probándolo físicamente, ya que una vez nos tumbamos en él, es realmente suave y a la vez firme, sin “atraparnos” y facilitándonos los movimientos en él. A diferencia del Maxim, el Gaudí aporta más firmeza.

    Ver Más
  • Maxim

    Perfecto colchón para el cliente más exigente, compuesto por materiales de gran calidad. Este colchón como mejor se define es probándolo físicamente, ya que una vez nos tumbamos en él, es realmente suave y a la vez firme, sin “atraparnos” y facilitándonos los movimientos en él.

    Ver Más
  • Royal

    El lujo convertido en descanso, combinando todo lo que un colchón nos puede ofrecer: independencia altísima gracias a sus micro muelles ensacados; ADAPTABILIDAD perfecta gracias al sofconfort, al hightech soja y a los micromuelles; TRANSPIRACION totalmente natural, gracias a sus propiedades naturales y al muelle, no hay obstáculo para que el aire circule libremente por el colchón; DESCANSO NATURAL todos los materiales utilizados son naturales, de esta manera nos garantiza una HIGIENE perfecta y mayor durabilidad.

    Ver Más
  • Carisma

    El lujo convertido en descanso, combinando todo lo que un colchón nos puede ofrecer: independencia altísima gracias a sus micro muelles ensacados; ADAPTABILIDAD perfecta gracias al sofconfort, al hightech soja y a los micromuelles; TRANSPIRACIÓN totalmente natural, gracias a sus propiedades naturales y al muelle (no hay obstáculos para que el aire circule libremente por el colchón); DESCANSO NATURAL todos los materiales utilizados son naturales, de esta manera nos garantiza una HIGIENE perfecta y mayor durabilidad.

    Ver Más

En ‘El Descanso del Duende’ podrás encontrar el colchón con muelles ensacados que necesitas. Este tipo de colchones suponen una novedad porque cada muelle se encuentra dentro de su propio saco de tela. Esto ayuda a reducir la fricción entre muelles, contribuyendo a una comodidad máxima. Por eso se han convertido en toda una revolución en cuanto al descanso y el relax de las personas.

colchon muelle ensacadoUna mayor autonomía de las zonas de relax (o independencia de lechos) sin que por ello se pierda la transpirabilidad clásica del colchón de muelles. Además, si a este colchón se le refuerza con micromuelles ensacados la durabilidad del colchón será muy alta. Este tipo de colchones son ideales para quienes tengan preferencia por colchones con más movilidad.

 

¿Necesitas un colchón con muelle ensacado para tu hogar? Has dado con la tienda con colchones de muelle ensacado que estabas buscando. Una tienda del sector especializada en múltiples soluciones para el relax y el descanso de las personas. Y es que El Descanso del Duende se caracteriza por ser especialistas en el descanso de las personas y por un tacto especial a la hora de atender al cliente. Consigue tu colchón de muelles al mejor precio en El Descanso del Duende.