Colchones muelle bonnel

  • Colchoneta Estrella

    Es el colchón mas barato, y por lo tanto, su recomendación se limita a usos esporádicos, esta es la versión colchoneta para nidos o muebles arrastre.

    ALTURA 12+/-1cm

    Ver Más
  • ESTRELLA (el mas barato)

    Es el colchón mas barato, y por lo tanto, su recomendación se limita a usos esporádicos.

    ALTURA 20+/-1cm

    Ver Más
  • Colchoneta Junior Madrid

    Es la versión colchoneta del modelo Junior-Madrid, para arrastres y camas nido en los que no se tenga mucha altura.

    ALTURA 14-15 cm

    Ver Más
  • Junior – Madrid

    Es un colchon muy recomendado para niños pequeños por su altura de 20-21cm, muy adecuada para muebles nido y juveniles, no atrapa y transpira mucho, que es lo que los niños necesitan para un correcto descanso

    ALTURA 20-21cm

    Ver Más
  • NACAR

    Es un colchón de muelle tradicional pero perfecto para los amantes de la comodidad clásica o para los más calurosos, recomendado para niños y adolescentes, por su gran transpiración y libertad de movimientos, además de la funda en aloe vera.

    ALTURA: 24-25cm

    Ver Más

Este tipo de colchones, también llamados de muelles bicónicos, tienen un núcleo que está formado por muelles metálicos y que están situados en vertical, estrechándose en su parte central. Están enlazados por unos hilos metálicos. Un colchón con muelles bonnel es el tipo de colchón más común y, por eso y entre otras razones, se trata del tipo de colchón más económico.

colchon muelle bonnel

A pesar de ser baratos, tienen una buena transpirabilidad y se trata de colchones atérmicos, por lo que son ideal para el verano, para zonas de costa o con mucha humedad y para personas calurosas.  En El Descanso del Duende te ofrecemos una amplia oferta de colchones de muelle bonnel.

Somos especialistas en la venta de colchones de muelles online, por lo que puede contactar con nosotros y preguntarnos cualquier duda que le acontezca. ¡Consúltenos hoy mismo!