Sillones relax

  • AQUA

    El sillon Aqua destaca por su comodidad y sobre todo por su diseño moderno, alejándose de la estética tan repetida en las butacas y sillones motorizados, dispone de gran variedad de tapizados y opciones.

    MEDIDAS:

    Ancho : 85cm
    Fondo : 90cm – 160cm (Abierto, aproximadamente)
    Altura : 102cm

    OPCIONES:

    – APERTURA MOTORIZADA: + 95 eur
    – POWERLIFT (ELEVADOR 1 MOTOR): +121 eur
    – POWERLIFT (ELEVADOR 2 MOTORES): +243 eur
    – BASCULANTE Y GIRATORIO (solo manual): + 95 eur

    CONDICIONES DE ENVIO:

    Los precios indicados incluyen IVA, transporte y montaje a toda la Comunidad de Madrid, para el resto de zonas consúltenos

    498 374 Ver Más
    ¡Oferta!
  • LONDRES

    El sillon Londres destaca por su comodidad y robustez, perfecta para el cliente que busca esa butaca resistente y duradera, fabricada con materiales de gran calidad y con una seleccion de telas antimanchas de alta gama.

    MEDIDAS:

    Ancho : 85cm
    Fondo : 100cm – 165cm (Abierto, aproximadamente)
    Altura : 107cm

    OPCIONES:

    – APERTURA MOTORIZADA: + 110 eur
    – POWERLIFT (ELEVADOR 1 MOTOR): +200 eur
    – POWERLIFT (ELEVADOR 2 MOTORES): +326 eur
    – BASCULANTE Y GIRATORIO (solo manual): + 55 eur
    – 8 PUNTOS DE MASAJE (VIBRACION): + 250 eur

    CONDICIONES DE ENVIO:

    Los precios indicados incluyen IVA, transporte y montaje a toda la Comunidad de Madrid, para el resto de zonas consúltenos

    566 425 Ver Más
    ¡Oferta!

En El Descanso del Duende somos especialistas en todo lo relacionado con tu descanso. Artículos de calidad destinados a ofrecerte un aprovechamiento total de tu tiempo de descanso. Si estás pensando en comprar un sillón online a buen precio o una butaca relax en oferta, esta es tu sección.Te invitamos a que eches un vistazo a nuestros sillones relax, sillones de la máxima calidad a buen precio siempre con la premisa de buscar los que mejor reparación del sueño y condiciones para el descanso ofrecen para ponerlos a tu disposición en unos cuantos clicks. Todo nuestro compromiso es el de mejorar tu calidad de vida al proporcionarte un descanso óptimo. 

Butaca relax barata

sillon relaxPonte en manos de los mejores expertos en la venta de butacas relax económicas, ponte en manos de El Descanso del Duende. Velamos por tu tiempo de descanso. Lo hacemos a través de cientos de productos destinados a que tu cuerpo aproveche el tiempo destinado al descanso en un cien por cien. Y es que los tiempos de descanso son instantes indispensables en el día a día de toda persona. Por eso es importante asegurarnos de que lo aprovechamos de la mejor manera. ¿Buscas una tienda de Madrid con sillones relax baratos? El Descanso del Duende está a tu disposición.

Contacta con nosotros y conoce to dolo que podemos hacer por ti.