Almohadas combinadas

  • VISCOFILL

    Es la almohada de siempre pero con más resistencia y durabilidad. Muy recomendado para quien no le guste el tacto del látex o viscoelástico, por ser sensaciones muy distintas a ellas. Además aporta muy buena transpiración y resistencia.

    Condiciones:
    Los precios indicados incluyen IVA y recogida en tienda, para envíos consultar

    Desde: 42 Desde: 21 Ver Más
    ¡Oferta!

Almohadas combinadas de micro fibra más viscoelástica suponen una gran alternativa para el descanso de las personas.Contamos con todo tipo de almohadas combinadas a grandes precios, por lo que si estás buscando comprar almohada combinada económica pero de calidad, debes anotarnos como tu primera opción. Contamos con un amplio catálogo de almohadas,entre las que contamos con varios tipos de almohadas combinadas. 

Venta de almohada combinada económica

almohada combinada

Somos El Descanso del Duende, especialistas en la venta de almohadas combinadas online. Almohadas combinadas adaptadas alas necesidades de cada uno y también a todo tipo de gustos. Puedes contactar con nosotros a través de las vías que ponemos a disposición del cliente, tanto por teléfono como a través de nuestro formulario online. Si prefieres conocernos en persona, te invitamos a pasarte por nuestra tienda física, conocida por ser una referencia como tienda de almohadas en Madrid.